Esto ya es demasiado.

November 19, 2007 at 9:01 am (Defensa animal) (, , , )

Hoy le dare otro giro a este blog, que nunca lo uso por tener el LJ. Ahora, al ser diferente que el LJ lo usaré bastante más y postearé cosas que de verdad duelen y que espero que sean utiles y conciencien a quien se pase por aqui.

En DLAN ya abri algun que otro post al respecto, pero es que todos los dias es algo diferente. Es horrible que estas cosas pasen y ningún gobierno haga nada. Me siento impotente.

Un ejemplo que especialmente me ha dolido es la matanza del lobo en Asturias. Lo peor del asunto es que es cosa del Ministerio de Medio Ambiente. No hay que ser un lumbreras para ver la ironía: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2007/11/12/el-ministerio-medio-ambiente-mata-dos-lobos-picos-de

Hoy, como “novedad” tenemos que por su parte, Japón (es muy avanzado excepto en ciertos temas) volverá a pescar ballenas jorobadas… estaban esperandolo desde 1963, oiga: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/18/ciencia/1195376005.html?a=eb07cda519603792b51c994f5a54ba7a&t=1195378752

Iré posteando muchísimas más cosas, que tener, tengo y lamentablemente hay.

1 Comment

  1. llinfko said,

    17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.

    A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

    Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

    Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.

    Propósitos

    1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

    2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

    3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

    4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.

    Manifestación

    17 y 18 de diciembre 2007

    Existen tres modos de manifestarse:

    1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

    2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

    3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales

    http://www.estamosenpeligro.blogspot.com

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: