grumble.

May 28, 2008 at 11:42 am (General)

Antes que nada, siento no escribir en milenios, es que siempre escribo en el LJ de dlan.

Ademas, tengo que decir, que sinceramente, he visto mil brutalidades contra animales y gente, y que quereis que os diga, me deprimo de tal manera, me siento tan impotente que termino teniendo arcadas, asique entendereis que me JODE sobremanera tener que escribir lo que he visto/leido/oido aqui.

…no es que lo lea nadie, ta claro😄 pero a veces es bueno hacer eco de estas cosas.

Por cierto, gracias a quien ha comentado en mi “About”, me gustaria contestarte como toca, pero es que no se como xDD (este panel de control es un lio, a duras penas he aprobado el post), y bueno, te recomendaria que leyeras mis etiquetas de “LBCI Standup comedy”, pero la verdad no se si hacerlo, no sea luego pienses que en vez de graciosa soy gili xD

Saludos a “todos” quienes leen esto. Me he sorprendido heheh.

Leave a Reply

